Descargar Retrica para Blackberry gratis

Desde el auge de Instagram y ahora también con la moda de las selfies, está claro que las aplicaciones de retoque fotográfico se han convertido en las auténticas estrellas de nuestros teléfonos y tablets. Desde tu vecina hasta la celebridad más famosa, todos utilizan alguna aplicación para retocar sus fotografías con algún filtro, normalmente estilo vintage, y subirla luego a las redes sociales, que en los últimos meses se han inundado con imágenes de este tipo.

Una de las aplicaciones que más éxito está obteniendo es Retrica. Desde su lanzamiento para iPhone, Retrica se ha convertido en una de las aplicaciones de retoque más populares, puesto que ofrece muchísimas opciones a los usuarios. Gracias a su éxito llegó también a Android, y poco más tarde, la versión optimizada para iPad supuso otro auténtico bombazo, ya que permitía poder utilizarla en cualquier dispositivo. ¿En cualquiera? Por desgracia no, ya que Retrica para Blackberry no se encuentra disponible todavía.

Retrica para blackberry

Es una mala noticia para los usuarios de la plataforma de RIM, pero es algo que no debe preocuparles demasiado, ya que existen otras alternativas igualmente buenas y atractivas para retocar sus fotos desde su dispositivo Blackberry. Una de las más populares es PicMix, que puedes descargar aquí. Este programa nos permitirá añadir marcos, filtros especiales y todo tipo de edición a nuestras fotografías, para conseguir ese toque especial que siempre buscamos.

PicMix es sin duda la mejor alternativa a Retrica que podemos encontrar. Esperemos que sus creadores se pongan las pilas y no tarden en lanzar también una versión para Blackberry, porque ahora mismo solo podemos descargar Retrica gratis para las otras plataformas, exceptuando también Windows Phone. Entre tanto, podemos utilizar esta alternativa, que también nos servirá para dejar nuestras fotos perfectas y que todo el mundo se sorprenda del resultado conseguido por PicMix.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO